DISEñO DE STANDS CREATIVOS - ADAM EXPO STAND PARA TONTOS

Diseño de stands creativos - ADAM EXPO STAND para tontos

Diseño de stands creativos - ADAM EXPO STAND para tontos

Blog Article





Si está buscando un socio Decisivo que le ayude a crear el stand de feria que siempre ha deseado, Adam Expo Stand es una envite segura. Contacte hoy mismo con el proveedor 5 estrellas para comenzar a preparar su próximo evento.

Gracias a los proyectos que hemos coordinado durante varios años, en ferias nacionales e internacionales, hemos adquirido la experiencia necesaria para respaldar su exito empresarial.

Nuestro equipo humano y nuestra transporte nos permite realizar el montaje del stand en la feria en óptimas condiciones. Porque la experiencia adquirida durante años nos facilita todo el trabajo referente a la administración de servicios feriales, permisos, entre otros muchos condicionantes.

From stand manufacturing to the exhibition stand design and build process, we handle everything so that you need not worry about these details and concentrate solely on your show.

Les daban la bienvenida en una zona de recibimiento y luego les hacían ocurrir a una sala equipada con su propia cabina de DJ y un bar. Todavía había salas de conferencias y puestos de demostración para la exhibición de los productos.

En cuanto al mobiliario y Escenografía es mejor calidad que cantidad. El enseres y Ornamentación debe ser impactante y crear un imán visual, pero sin convertirse en un pequeño espacio abarrotado.

Al tener utensilios que se pueden pegar o quitar, se puede modificar el diseño. Con ello se consigue que se adapte a diferentes espacios de las ferias y Vencedorí tener nuevo stand.

Nuestro equipo de expertos en diseño trabaja de cerca con usted para comprender sus deyección y objetivos y para crear un stand único que represente su marca y su mensaje de modo efectiva. Ofrecemos una amplia selección de opciones en locación, incluyendo producción audiovisual, producción gráfica y enseres, para fijar que su espacio es completo y profesional.

No ofrecemos sólo stands a expositores, damos soluciones reales a los clientes y a las personas. Porque cuando una empresa expone en una feria es, para una compañía y sobre todo para el director o directora de marketing, un trabajo muy duro.

We work with people, not numbers, and our goal is to help you make a lasting impression at your next exhibition or congress.

Escenario: Los stands cerca de los escenarios de seminarios se benefician read this post here del desbordamiento de concurrencia. Pero el sonido todavía puede ser una distracción.

Por ello y para atraer la atención de los miles de visitantes que acuden las ferias médicas existe una organización segura : Optar por un stand de diseño que deje huella. 

Si hablamos de futuro entonces toca departir de verdad aumentada y de existencia imaginario. Una tecnología que está pegando muy esforzado en la presentación incluso en el uso de productos.

It was our first this event in Madrid and I was looking for a reliable supplier. Thanks to Adam ExpoStand our stand looks fantastic and we have had some great feedback from it so far. I am personally very happy with the level of service and support I received and the understanding of what I wanted to achieve.

Report this page